"THE FUNK OF FORMENTERA, A DASH OF BAHIA'S GLAMOUR AND A HEFTY DOSE OF CARIBBEAN SOUL"

CONDÉ NAST TRAVELLER


PASADIAS & ALMUERZO

 

COMO FUNCIONA

Tú eliges cómo quieres disfrutar de nuestro pedazo de paraíso. ¿Un día completo, una comida o simplemente una bebida en el camino a casa desde las islas? Está todo bien con nosotros.

EL AMBIENTE

Nos inspiramos en los clubs de playa de Ibiza y el sur de Francia y añadimos un toque Colombo-Caribeño. Durante la semana Blue Apple tiene un ambiente más relajado, con música de fondo todo el día.  Los fines de semana y festivos somos populares entre los Cartageneros locales, que a menudo se pueden encontrar bailando junto a la piscina con nuestro DJ de la casa (de 1pm a 5pm). ¡Pide un cóctel y únete! Los niños no nos molestan, pero este es un lugar más para sus padres.

PRECIOS


ENTRADA

Con la excepción de eventos especiales, no cobramos la entrada a Blue Apple Beach 

 

ASOLEADORAS

30,000 pesos ($8 US) por persona por día. Incluye alquiler de toalla

 

TRANSPORTE MARITIMO COMPARTIDO

70,000 pesos ($20 US) por persona, ida y vuelta 

 

LANCHA DEPORTIVA PRIVADA

1,000,000 - 1,730,000 pesos ($260 - $450 US) por lancha por un día entero

 

ALIMENTOS & BEBIDAS

Menu "a la carte". Precios varían.

Platos desde 30,000 -  70,000 pesos ($8 - $20 US)

Cocteles desde 25,000 pesos ($7 US)

 

PASADIA "ALL IN ONE"

230,000 pesos ($60 US) por persona

AHORRA 10%

INCLUIDO: Entrada + Asoleadora + Lancha Compartida + Almuerzo de 2 Tiempos + 2 Cocteles + Agua + Propina

Valido Lunes - Viernes con excepción de festivos y dias de temporadas altas.

no incluye los impuestos municipales del muelle

COMO RESERVAR

Si vienes por un día completo y quieres transporte y asoleadoras, lo más fácil es reservarlo todo aquí. Si escoges el pasadia ALL IN ONE pagaras el valor total. Si escoges el FREE PASS pagaras tu transporte y asoleadora. Pagaras tus consumos en la isla al final de tu visita.  

Si solo deseas reservar una mesa para almuerzo o un lugar para tomar una copa en nuestra área social - porque llegas en tu propia lancha - envíanos un whatsapp a +57 316 750 6979.

Los fines de semana se llenan. Reserva tu asoleadora con anticipación, especialmente si la. quieres al lado de las piscinas.

HORARIO DE ATENCION

El club de playa y su bar y cocina están abiertos desde 10:30am a 7pm, los siete días de la semana.

HUESPEDES

Los huéspedes del hotel tienen un día de acceso ilimitado al club de playa por cada noche reservada, sin costo adicional. También tienen la primera opción de asoleadoras.

 

REGLAS DE LA CASA

Siempre hay música. Prepárate para bailar y ¡NUNCA nos pidas que le bajemos al volumen!  Hablando de lo mismo, somos nosotros los DJs. No lleves tu parlante. Si lo escuchemos, te lo quitaremos. Niños y mascotas son bienvenidos, pero si causen inconvenientes con otros clientes, solicitaremos que se salgan de la propiedad. Somos un lugar mas para adultos. No tenemos silla alta, donde cambiar bebe o menú infantil.