whatsapp and email only 9am - 9pm. there is no phone signal on the island. 

whatsapp +57 316 750 69 79  days hola@blueapplebeach.com  nights stay@blueapplebeach.com

 The Small Print | Politicas 

Registro Nacional de Turismo No.  45961

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

sea parte de la comunidad

 

Bocachica es un pueblo pobre en una isla subdesarrollada. Los caminos no están pavimentados, no hay fuentes hídricas y la electricidad es esporádica. El Acceso a la educación es limitado, la tasa de desempleo es alta, y los que por suerte encuentran un trabajo generalmente mantienen familias enteras con un salario mínimo colombiano, menos de $10 dolares al día.
Nuestro objetivo es ofrecerle a nuestro huéspedes una experiencia cómoda, relajante y exclusiva, mientras sean respetuosos y sensibles con nuestros vecinos.

Empleamos gente local donde podemos, tenemos personas de Bocachica y otros pueblos en Tierra Bomba y la isla de Baru. Muchas de nuestras actividades son proveídas por locales.
Subsidiamos clases de ingles para nuestro equipo y guardamos aparte un porcentaje de las ventas cada ano que se invierte en su desarrollo profesional. En el 2018 fundamos la Fundación Green Apple, una entidad independiente enfocada en los cuatro pilares de la sostenibilidad: medio ambiente, cultura, economía y comunidad.

Cuando usted visita Blue Apple, esta haciendo una diferencia en una comunidad local.

Logo Green Apple_transparent.png

un paso adelante

En 2018, comenzamos una organización sin animo de lucro, independiente de Blue Apple, que ayuda no solo a nuestro hotel, sino a otros hoteles, bares y restaurantes de Cartagena a ser más conscientes, sostenibles y responsables. Estamos orgullosos de haber creado 5 puestos de trabajo y haber desviado hasta el momento casi 17 toneladas de desechos de vertederos.

SABER MAS