Esto no es un resort.

 

Lo que hoy es Blue apple, fue una casa privada para vacacionar. Poco a poco hemos adaptado y expandido la propiedad desde nuestra apertura en 2016, pero mantenemos la filosofÍa inicial: un paraÍso azul repleto del calor de hogar, con pequeÑos toques y el increÍble servicio de un gran hotel.

 

Si falta algo o sientes que cualquier cosa estÁ fallando, dÉjanos saber! ENVIAREMOS A ALGUIEN DE INMEDIATO PARA DEJAR TODO EN PERFECTO ORDEN.

Welcome

Siempre hemos amado lo que hacemos, pero nada comparado con darles la bienvenida hoy, después de casi siete meses de estar cerrados.

 

Blue Apple empezó como una idea simple, traer un toque de Riviera Mediterraneo al Caribe Colombiano y disfrutar en el camino. El concepto inicial fue simple: Rosé suave. Buena música. Excelente comida.

 

En aquel entonces, no había turismo aquí en Bocachica. Más de la mitad de nuestro equipo jamás habían tenido un trabajo estable y casi todos estaban sin trabajo. Después de crecer y aprender por casi 4 años, en Marzo 2020, tuvimos que parar.

 

Entonces ahora más que nunca, comprendemos el papel que desempeñamos en esta comunidad. Comprendemos la fragilidad de nuestro ecosistema y su economía, y nuestra responsabilidad de hacer lo mejor que podemos.

 

Compramos productos locales en lo posible. Contratamos de manera inclusiva. Reciclamos lo que podemos y trabajamos constantemente para reducir nuestro impacto ambiental, gracias al increíble trabajo de la fundación Green Apple. Esperamos que en estos años por venir miremos atrás al 2020 y digamos que fue una buena oportunidad para aprender y crecer.

 

Lo que empezó como un club de playa se ha transformado primeramente en una familia, pero también, una universidad, una oportunidad, un lugar seguro y un nuevo comienzo (por segunda vez!). Estando acá, apoyas a las familias locales, desarrollas una comunidad, promueves el turismo responsable y mejoras vidas.

 

Esperamos que esto te brinde un sentimiento de calidez y bienestar (posiblemente realzado por una buena dosis de sol, arena y ese famoso Rosé suave).

 

Gracias y bienvenido a Blue Apple.

Portia Hart

Co-Founder