En la habitación

AIRE CONDICIONADO

Mientras disfrutas del aire fresco, te pedimos mantener las puertas cerradas (incluyendo la del baño). Si prefieres tener las puertas y ventanas abiertas, por favor apaga el aire. El contacto con la brisa del mar puede ocasionar goteos o daños en el equipo. Para bajar el uso innecesario de energía y el daño correspondiente al medio-ambiente, pedimos que apagues el aire cuando no estas adentro del cuarto. 

CAJA DE SEGURIDAD

Para activarla, presiona el botón rojo ubicado atrás de la puerta de la casilla e ingresa cualquier código de 4 dígitos, seguido de la tecla E. Gira la perilla hacia la derecha para abrir los cerrojos, cierra la puerta y vuelve a girar la perilla hacia el lado izquierdo para asegurarla. Espera 3 segundos e ingresa el código elegido, seguido de la tecla E para verificar. No olvides dejar la caja abierta antes de hacer el check out. La caja de seguridad esta esterilizada entre huéspedes.

MINIBAR

Por recomendación de las autoridades como medidas anti Covid-19, tú nevera esta vacía :( pero te dejamos el café. La maquina, tazas, pozos y jarras están esterilizados entre huéspedes. Puedes disfrutar el café sin costo. 

BATAS DE BAÑO

Pueden hacer uso de ellas durante su estadía sin ningún costo. Si gustan, pueden llevarlas a casa, en este caso cargaríamos el valor de 130,000 COP a su cuenta final o a la tarjeta de crédito que tenemos en archivo. Usar la bata en las zonas comunes está permitido, desayunar en bata es uno de los placeres de la vida.

Sin costo para usar.
130,000 pesos para llevar.

AMPLIFICADOR DE SONIDO

Producto 100% Colombiano, hecho de madera sostenible. Acústico, simple, universal. Funciona con todos los teléfonos. No permitimos el uso de amplificadores personales en ningún lugar por fuera de las habitaciones. Pedimos solo un poco de consideración con los demás huéspedes al momento de disfrutar de su música.

Sin costo para usar.
120,000 pesos para llevar.