Las Reglas de la Casa

DROGAS

Puedes ser arrestado o multado por compra o posesión de cualquier sustancia ilícita. Por favor, no incomode a nuestro equipo solicitando ayuda para conseguir sustancias ilegales. Si alguien te las ofrece, por favor informar a un miembro de nuestra gerencia inmediatamente. 

multa, carcel, destruccion de carrera

HUMO & CIGARILLOS

Fumar en el baño de la habitación está estrictamente prohibido. Cobraremos una multa de 250,000 pesos a cualquier huésped que lo haga. Al fumar en áreas comunes, pedimos un poco de respeto con las personas que no comparten este hábito. Si el humo molesta a alguno de nuestros huéspedes, pediremos amablemente que continues haciéndolo en otra zona. Por favor, no arrojes las colillas en el suelo o en las plantas: No solo es desagradable, si lo haces, alguien tendrá que recogerlo… Un empleo bastante feo, no crees?

250,000 pesos

LIMPIEZA ESPECIAL

Nos reservamos el derecho de cobrar un valor adicional (Desde 250,000 pesos) por las habitaciones que sean dejadas en un estado tal, que necesiten una limpieza profunda, especial o el arreglo de instalaciones, accesorios o lencería.  Eso no incluye la desinfección después de caso sospechado del Covid-19, para lo cual no se aplicara ningún costo adicional.

from 250,000 pesos

LA MUSICA

Habrá notado que nos gusta la música, así que la escuchará de 10am a 6pm. Los fines de semana tenemos un DJ que toca de 1pm a 6pm horas. Esto está publicado en nuestro sitio web, así que no se sorprenda, se indigne ni nos pida que lo bajemos. Si no leyó nuestro sitio web (porque estaba buscando una oferta barata en booking.com), no es nuestra culpa. #justsaying

Sea considerado con los demás invitados cuando disfrute de la música en su habitación. Por esa razón, no permitimos el uso de altavoces personales en ningún lugar de los terrenos de Blue Apple fuera de su habitación. Si podemos escucharlo, le pediremos que lo apague. Tenga cuidado, hemos confiscado altavoces en el pasado y estamos listos para hacerlo de nuevo.

LLAVES PERDIDAS

Al momento de abandonar la propiedad (Sobre todo al momento de hacer check out), deja por favor las llaves de la habitación en la recepción. Todas las llaves extraviadas, o llevadas a casa por error, serán cargadas a la factura de la habitación. Tienen un valor de 50,000 pesos.

50,000 pesos

NO ALIMENTA LOS MASCOTAS

Nuestras mascotas están bien alimentadas, así que por favor no las alimentes de tu mesa, les da malos hábitos, lo que nos mete en problemas con otros clientes, y peor ...

Alerta de triste historia:

En 2019 perdimos un cachorro que fue alimentado desde la mesa por demasiados invitados bien intencionados. Ella desarrolló una hemorragia interna y no pudo salvarse. A los huéspedes que se vean alimentando a los animales desde su mesa se les pedirá que abandonen el establecimiento. Por favor, por favor, no les dé su comida a nuestras mascotas.

desalojo instantáneo sin reembolso