En el baño

AGUA CALIENTE

Has notado que en Cartagena el agua caliente no es muy popular? Nuestros lavamanos solo operan con agua fría, pero en las duchas podrás disfrutar de agua caliente.

TOALLAS

Las toallas blancas son para usar en las habitaciones y las azules en las zonas comunes y en la piscina. Como en todos los hoteles, las toallas encontradas en el suelo serán reemplazadas por nuevo set y las que estén colgadas, permanecerán en la habitación.

CAÑARÍA

Las tuberías en la isla (y en la ciudad) son frustrántemente delicadas. Por favor, arroja todos los desechos sanitarios y papel higiénico en la caneca y por ninguna razón, en el inodoro. Si algún desagüe en el baño tiene problemas para drenar o está bloqueado, alerta a uno de los miembros de nuestros staff o envíanos un mensaje al whatsapp y enviaremos a alguien para arreglarlo de inmediato.

AMENITIES

Loto del Sur es una marca Colombiana que usa como base la flora local para todos sus productos. Los elementos que pueden encontrar en la habitación no son para llevar. Por favor, déjanos saber si te gustaría comprar alguno.

Sin Costo Para Usar.
Desde 45,000 pesos para llevar.