La Propiedad

LIBRE A EXPLORAR

Tenemos 4 acres de terreno para explorar. Si quieres conocer la propiedad, puedes hacerlo sin problema, evitando las áreas de personal que están claramente cercadas y marcadas (El staff también necesita un lugar tranquilo para descansar un poco)

ENTRE BASTIDORES

En la parte trasera de las cabañas pueden encontrar la casa de coco de Green Apple, la huerta, nuestra carpintería (Todos nuestros muebles son hechos a mano en la isla), la casa de vidrio (Hecha de 6,441 botellas de cerveza. Es un lugar donde transformamos el vidrio en arena), el centro de buceo y el hogar de nuestros caballos y el adorable pareja de burritos Guapo y Guapa.

ANIMALES

Encontrarás en Blue Apple una gran variedad de perros, gatos, gallos, gallinas, caballos, chivos, cerdos y burros. Todos los gatos y perros de la casa han ido llegando a la propiedad y han sido acogidos por nuestra familia. Han recibido atención médica (incluyendo vacunas), y son increíblemente amigables, sobre todo con los más pequeños. Bajo ninguna circunstancia permitimos el ingreso de los peludos a las habitaciones o sobre los muebles. Les alimentamos muy bien, así que pedimos que, sin importar sus lindos ojos de súplica, no los alimenten en el comedor. Esto crea malos hábitos y pueden incomodar a otros huéspedes. Los chivos, burros y caballos disfrutan comer las conchas de las sandías (puedes pedir algunas en el bar). Si gustan, pueden acercarse a su corral y alimentarlas allí.