La Vida Isleña

ELECTRICIDAD

Al estar en una isla, el servicio de energía puede interrumpirse a lo largo del día. Pero contamos con una planta que, a pesar de ser un poco ruidosa, mantiene todo en funcionamiento. Cabe mencionar que el sistema de bombeo de agua funciona con energía eléctrica, es decir: Si no hay luz, los baños quedan fuera de servicio. Déjanos saber si en algún momento de la noche se va la luz en la habitación, enviaremos a alguien a solucionarlo lo más pronto posible.

AGUA

Nuestro agua llega a la isla en un bongo. Pedimos que seas consciente con su uso. Aunque funciona bastante bien para cepillarse los dientes, no recomendamos beber el agua del grifo aqui (ni en ningún lugar en Cartagena). En Blue Apple, tenemos siempre disponible agua potable para consumo de los huéspedes y para cada noche, dejaremos una botella al lado de la cama. El hielo de la isla está hecho de agua apta para el consumo.

COMUNIDAD

Si eres abordado por algún local pidiendo por algo de dinero, sugerimos declinar de manera educada. Blue Apple ofrece empleos para muchas personas del pueblo vecino, y diariamente contratamos botes, motos, domicilio de cocos, materiales de construcción y otros. Bocachica necesita mucha ayuda, empleos y oportunidades, pero las limosnas (aunque sean monedas para los niños) ocasiona más daño que beneficio a la comunidad. Si te gustaría aportar o hacer una donación al pueblo de alguna forma, estaremos encantados de ayudar y asistirles si así lo necesitan.

SER SABIO

Para tranquilidad de todos, sugerimos mantener todo el efectivo, tarjetas de crédito, joyas, pasaportes y cualquier objeto de valor en la caja fuerte y asegurar la puerta de la habitación cuando no se encuentren en su interior. No nos hacemos responsables por ningún objeto de valor que se encuentre por fuera de las cajas de seguridad o en la recepción. Recuerda que todas las playas en Colombia son públicas y no es recomendable dejar sus pertenencias desatendidas en ellas o en ninguna zona por fuera del hotel. Recomendamos evitar artículos de valor o grandes cantidades de dinero al visitar el pueblo vecino. En el caso de las mujeres, aconsejamos evitar las visitas nocturnas al pueblo sin compañía.