Otras Actividades

SUP

Recomendable aprovechar las horas de la mañana o la tarde, cuando la marea está en calma y el sol es menos inclemente. Puedes ir hacia la derecha al salir de Blue Apple para descubrir pequeñas villas vecinas y otras playas escondidas.

Sin costo.
Deposito de Seguridad.

EXPLORAR A PIE

Si piensas salir a caminar o trotar un poco, sugerimos ir hacia la derecha al salir de Blue Apple, seguir el camino al rededor de las villas vecinas y la primera salida a la izquierda (aprox 800m después) te llevará lejos del pueblo, hacia la parte más rural de la isla. O si prefieres, al pasar nuestra puerta hacia la playa, toma el camino que va hacia la izquierda para llegar al pueblo de Bocachica y al Fuerte de San Fernando (15 minutos de caminata). Si prefieres visitar el pueblo vecino, recomendamos hacerlo con un guía local (costo adicional) para evitar perderse o ser acosado por vendedores ambulantes.

Sin Costo.
Propina para su guía.

SALIDA A TROTAR GUIADA (10km)

Salga de Blue Apple alrededor de las 4 pm para llegar al otro lado de la isla y disfrutar de las puestas de sol (alcohol opcional). Te acompañará un mototaxi, que luego te llevará a casa. Una manera brillante de terminar el día y ver parte de la isla.

60,000 pesos

MOTO-TOUR DE LA ISLA

El moto-tour hacia el pueblo vecino es la mejor forma de probar la vida en Bocachica. Podrás disfrutar de este paseo en moto en el asiento trasero de uno de los mototaxistas de la isla, quien te llevará a conocer todos los lugares de interés cultural en la zona, con pequeñas paradas para tomar una cerveza - o dos- mientras encuentran el mejor spot para ver el atardecer. Si planeas hacer solo una cosa mientras estás aquí, Que sea esto.

75,000 pesos

MASAJES

Noris, Marielsy y Yindis son nuestras masajistas de Bocachica que además ofrecen sesiones de reflexología y trenzas. Déjanos saber si prefieres tomar tu masaje en la terraza o balcón de tu habitación para mayor privacidad. Con ellas, garantizamos un protocol establecido de bioseguridad e higiene. Por motivos de higiene y bioseguridad, no permitimos masajes de personas exteriores en nuestras instalaciones o muebles. Si por algún motivo, decides tomar un masaje por parte de las masajistas ubicadas por fuera del hotel, ten en cuenta que las “muestras” o “pruebas” muchas veces no son gratis. Recomendamos negociar el precio y duración del masaje con anterioridad.

50,000 pesos por 30 minutos

ISLAS ROSARIOS

El azul turquesa del mar y el blanco resplandeciente de las Islas del Rosario destacan sobre los innumerables encantos de la costa caribeña y, honestamente, no hay mejor forma de disfrutarla que un bote privado, a tu propio ritmo. Nada y disfruta en La Piscinita, descubre una avioneta  sumergida y el pueblo abandonado, sé testigo de la gran fiesta playera en Cholón, degusta un almuerzo típico en Isla Bella, toma el sol en la bellísima Playa Azul y en la reconocida Playa Blanca de camino a casa. Todo un día de diversión en altamar.

2,000,000 pesos (lancha deportiva privada)