Scuba & Carreta

CENTRO DE BUCEO PADI

Blue Apple cuenta con instructores certificados por PADI Dive miembros de Paraíso Dive, calificada como la mejor escuela de buceo de Cartagena. Una inmersión para disfrutar el arrecife que rodea nuestra casa de playa es la opción perfecta para principiantes o si no eres buzo certificado PADI. Inmersiones en mar abierto y cursos de buceo también se encuentran disponibles.

Si está interesado, envíe un mensaje en su grupo de servicio a la habitación o pregunte en la recepción, y un miembro del equipo de Paraíso vendrá a hablar con usted.

carreta guiada desde 75,000 pesos
scuba desde 300,000 pesos

SCUBA

Ninguna certificacion requirida:
Taster Dive (3 hours)

Quieres certificarse?:
Open Water (minimum 2 days)

Ya estas certificado?:
Advanced Open Water, Rescue Diver, Divemaster and more

CARRETA GUIADA

A 5 minutos nadando de nuestra playa, descubrirá un arrecife de coral rico y saludable, que a 3 m - 6 m de profundidad es ideal para practicar snorkel. Recomendamos ir con un guía por seguridad y para obtener la mejor experiencia.Contrario a lo que se ve a simple vista, los expertos de Paraíso Dive han descubierto un par de lugares perfectos para sumergirse en los alrededores de la playa de Blue Apple y hacer snorkel o careteo, ideales para niños o personas que no estén listos para la experiencia completa de buceo.

75,000 pesos