Seguridad

SER SABIO

Para tranquilidad de todos, sugerimos mantener todo el efectivo, tarjetas de crédito, joyas, pasaportes y cualquier objeto de valor en la caja fuerte y asegurar la puerta de la habitación cuando no se encuentren en su interior. No nos hacemos responsables por ningún objeto de valor que se encuentre por fuera de las cajas de seguridad o en la recepción. Recuerda que todas las playas en Colombia son públicas y no es recomendable dejar sus pertenencias desatendidas en ellas o en ninguna zona por fuera del hotel. Recomendamos evitar artículos de valor o grandes cantidades de dinero al visitar el pueblo vecino. En el caso de las mujeres, aconsejamos evitar las visitas nocturnas al pueblo sin compañía.

CAJA DE SEGURIDAD

Para activarla, presiona el botón rojo ubicado atrás de la puerta de la casilla e ingresa cualquier código de 4 dígitos, seguido de la tecla E. Gira la perilla hacia la derecha para abrir los cerrojos, cierra la puerta y vuelve a girar la perilla hacia el lado izquierdo para asegurarla. Espera 3 segundos e ingresa el código elegido, seguido de la tecla E para verificar. No olvides dejar la caja abierta antes de hacer el check out. La caja de seguridad esta esterilizada entre huéspedes.

LLAVES DE HABITACIONES

Al momento de abandonar la propiedad (Sobre todo al momento de hacer check out), deja por favor las llaves de la habitación en la recepción. Todas las llaves extraviadas, o llevadas a casa por error, serán cargadas a la factura de la habitación. Tienen un valor de 50,000 pesos.

50,000 pesos