Servicios de Aseo

ASEO

Normalmente, tu habitación será limpiada dos veces al día: En la mañana y en la tarde. Siempre organizamos la limpieza cuando estás afuera de la habitación. Si prefieres que nadie entre tu habitación durante tu estadía, déjanos saber por WhatsApp o en la recepción.

LAVANDERÍA

Para hacer uso de nuestro servicio de lavandería, solo hace falta dejar las prendas en la canasta que encontrarás en la habitación y dejar esta afuera de tu habitación para que nuestras amas de llaves sepan que deben llevarla a la lavandería. Todos los ítems serán devueltos a la habitación en un periodo máximo de 24 horas. No contamos con servicio de lavado en seco o lavado de prendas delicadas. No ofrecemos actualmente servicio de prensa. 

Pequeño - e.g. medias, ropa interior, trajes de baño femenino o ropa de bebés

Medio - e.g. camisetas, chalecos, shorts o pantalonetas de baño

Grande - e.g. toallas, pareos, jeans, sudaderas o pantalones

Pequeño 4,000 pesos
Medio 5,000 pesos
Grande 6,000 pesos

CAMBIO DE LENCERIA

Puedes dejar en el suelo o en la canasta grande todas las toallas o sábanas que quisieras que reemplazáramos. Si prefieres que no entremos la habitación, puedes dejar toallas y lencería en tu terraza e informarnos por WhatsApp. Las reemplazaremos con artículos limpios, dejándolos en el mismo lugar.